¡Una experiencia totalmente recomendable!

Isabel Muñoz desde siempre ha tenido el sueño de montar su propia empresa de servicios turísticos. Sin embargo, su falta de experiencia  era un obstáculo. Erasmus para Jóvenes Emprendedores era lo que necesitaba. Ahora Isabel está realizando su intercambio en Cerdeña, en la empresa Sardinia To Do, que se dedica a ofrecer diferentes tipos de visitas guiadas alrededor de la Isla.

Isabel está teniendo la oportunidad de ayudar a gestionar una empresa turística desde el interior, trabajando con importantes tour operadores y clientes potenciales, en Marketing y social-media. Además está realizando tours y visitas guiadas y mejorando mucho sus idiomas. “Gracias al programa estoy aprendiendo cosas que me están ayudando muchísimo, tanto ahora como en mi futuro laboral.”

Para concluir, la joven dice: “Es una de las mejores decisiones de mi vida, estoy aprendiendo, divirtiéndome, conociendo a una infinidad de personas que me están apoyando, aconsejando y con los que puedo trabajar en un futuro, descubriendo la región de Cerdeña en profundidad y acercándome a mi objetivo empresarial. ¡Una experiencia totalmente recomendable!”