Sulayr presenta IsoOnline.

Sulayr presenta IsoOnline, la herramienta para gestionar ISO desde la red.

IsoOnline Sulayr

IsoOnline es una aplicación informática on-line, que GESTIONA TODOS LOS PROCESOS para el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001, etc. y sus correspondientes combinaciones e interrelaciones con todas las  normas ISO que actualmente existen publicadas internacionalmente, y aplicable a todo tipo y tamaño de empresas y sectores.

Tambien gestiona Planes de Higiene y APPCC , individualmente o de manera integrada con normas de calidad.

Para su desarrollo, desde la experiencia de más de 11 años en gestión ISO, se han usado formularios amigables e intuitivos donde el usuario podrá introducir los datos mediante campos de texto de escritura libre y listas desplegables; la aplicación permite la carga de ficheros.

La aplicación consigue hacer fácil lo difícil, mantiene los Sistemas de Gestión actualizados, y permite una comunicación directa y continuada entre empresa, consultora y en su caso entidad de certificación.

Es aplicable a cualquier tipo de empresa y entorno. La aplicación es válida para el autónomo, la microempresa, pyme y gran empresa.

Permite a la empresa, red de franquicias, etc., controlar on-line la ISO de sus sucursales o centros de trabajo dispersos por provincias, regiones o países, establecer diversos niveles de acceso entre sus directivos, responsables, empleados, etc. de forma que cada uno de esos grupos solo accederá a los niveles de información y manipulación definidos por la dirección.

Está avalado por las entidades de certificación como conforme a la estructura de las normas y en su uso para el manejo de la documentación.

ISOONLINE simplifica y reduce el tiempo dedicado a gestionar su sistema de gestión ISO, tanto en la fase de implantación, como en la de mantenimiento, y contribuye eficazmente en la dirección de su empresa.

IsoOnline ha supuesto un importante reto para Sulayr, difícil de cumplir en estos años de crisis, pero gracias al esfuerzo de todos, es una realidad que hoy ponemos a disposición de todo el sector de gestión ISO y trazabilidad de los alimentos.

Pida una demo sin compromiso.

Jose Antonio Jiménez Puertas. Director Gerente.

 

 .