Sulayr, da la bienvenida al blog Gestión ISO

Sulayr, da la bienvenida a los lectores a nuestro nuevo blog, Gestión ISO.

Este espacio supone para Sulayr, un paso adelante en nuestra forma de comunicación, haciendo al lector un usuario activo, con el que podamos interactuar, pudiendo así detectar más fácilmente las necesidades de los usuarios de Gestión ISO.

Este blog forma parte de la pequeña revolución que se está llevando a cabo dentro de Sulayr, a partir del desarrollo de nuestra nueva herramienta de Gestión IsoOnline, la que nos ha introducido de lleno en la Web 2.0, y por consiguiente creemos que es, precisamente este medio, el más adecuado para comunicarnos e interactuar con los usuarios.

Desde Sulayr invitamos a los lectores del blog, así como a los seguidores de las distintas redes sociales, a participar activamente en los debates que se generen, y de igual manera a preguntar cualquier duda o cuestión relacionada con el sector, la cual, será respondida con agrado por nuestros expertos en la materia.

Los distintos artículos que se irán publicando, serán redactados por el/la profesional más relacionado con la materia, que seguidamente presentamos:

–    Jose Antonio Jiménez Puertas. Director Gerente.

–    Francisco Javier Márquez Moreno. Director Técnico. Auditor de Calidad y Medio Ambiente.

–    Teresa Suso. Auditora de Calidad.

–     Victor Torrededia Rodrigo. Director Comercial

–      Abel Jiménez de la Torre. Responsable de Comunicación Online.

Por último recordar, que Sulayr presta servicios de gestión ISO9000, ISO14000, ISO22000, OHSAS 18001 y otras normas relacionadas. Tiene una gran experiencia en la implantación y puesta en valor de las más de 26000 normas ISO que existen publicadas; las cuales son gestionadas con una inmensa mayor facilidad a través de nuestra herramienta IsoOnline.

¡BIENVENIDOS!

Abel Jiménez de la Torre. Responsable de Comunicación Online.

.