Nuestra sede en Durcal

  Telf: 958 780 467

  Mail: info@sulayr.com

  Localización: Calle Rocío Dúrcal 2, 3ºC. 18650 Dúrcal (Granada)

Nuestra sede en Padul

  Telf: 958 790 433

  Mail: info@sulayr.com

  Localización: Calle Juan Maldonado 2, 1ºA. 18640 Padul (Granada)

Nuestra sede en Madrid

  Telf: 902 190 855

  Mail: info@sulayr.com

 Localización: Travesía de Téllez 4, Ent. Izq. 28007 Madrid.

Trabaja con nosotros





    Estamos construyendo una gran marca. Si eres emprendedor, tienes perfil comercial, y quieres entrar en alguno de los sectores que abarcan nuestros servicios ¡Únete a Sulayr®! Lidera un negocio con garantías de éxito hoy y con grandes perspectivas de futuro.

    Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión on-line de la mayoría de nuestros servicios, lo que nos permite abaratar los costes para el colaborador y el cliente. Para prestar ese servicio on-line, Sulayr® es titular de diversas aplicaciones web, como son ISOONLINE y COMPLIGEST y utiliza otras como nuestra Oficina Virtual, que pone de manera ilimitada a disposición de sus colaboradores.

    Sulayr® es ante todo una organización de GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, y por ello participa en la formación de sus colaboradores, para lo que facilita de manera constante formación, contando con diversos centros expertos en cada una de las materias.

    El colaborador de Sulayr®, después de realizar y superar el programa de formación sobre los servicios de la empresa y sus métodos de trabajo, distribuirá y ofrecerá a terceros los servicios que aparecen en la web, y otros adicionales que conocerá en el proceso de formación.

    Con nuestros modelos de negocio, nuestras herramientas TIC, la formación a través de centros de primera línea y nuestra dirección técnica y apoyo continuado, conseguirá en breve adquirir las habilidades que le permitirán ser un profesional de excelencia.

    ACTUALIDAD EN SULAYR

    te mantenemos informado de todas las novedades

    Le recordamos que el Plan de Igualdad será obligatorio a partir del 7 de marzo de 2022 para las empresas[...]
    Nuestro NE, Miguel Elías Márquez, nos cuenta su experiencia dentro del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores:  Tras finalizar sus estudios[...]
    La persona consumidora debe comunicar al empresario la voluntad de desistir en el plazo de 14 días naturales (se debe[...]
    Las Cámaras de Comercio convocan nuevas ayudas destinadas a todas aquellas personas que trabajan por cuenta propia o que están[...]

    ACREDITACIONES

    ACUERDOS Y COLABORACIONES