Nuestro director, nombrado en varias ocasiones Asesor Estrella de la Semana

Entre los muchos trabajos que se realizan desde la empresa Sulayr, su director, José Antonio Jiménez Puertas, también se encarga de asesorar en materia fiscal a asociaciones y fundaciones en la página Solucionesong  en la que ha sido galardonado en varias ocasiones como Asesor Estrella de la Semana. 

En el enlace podéis leer la multitud de cuestiones que ha resuelto a lo largo de varios años. Además, estas consultas podrían servir a otros usuarios en el caso de que pudieran tener las mismas dudas. Así, si tienes cualquier duda o pregunta, a través de esta página, o desde  la de Sulayr,  puedes solicitar asesoramiento sobre cualquiera de los asuntos de nuestra especialidad, ya que sus asesores fiscales y de otras especialidades podrán ayudarte, entre ellos, nuestro director. En el siguiente enlace podéis encontrar los diferentes nombramientos de José Antonio durante varios años.

Cabe destacar que, la empresa Sulayr, es un despacho de gestión integral del conocimiento en favor del desarrollo humano compuesto por un equipo de 15 profesionales. Además, está especializado en los siguientes ámbitos: legal, Laboral, Fiscal y Mercantil; Normas ISO, Medio Ambiente, Higiene Alimentaria; Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad; Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030, Pacto Mundial ONU; y Financiación de proyectos a través de Fondos Europeos.