Movilidad Internacional

Sulayr te invita a vivir una experiencia inolvidable en Granada donde podrás disfrutar de increíbles oportunidades gracias al ocio y al ambiente juvenil que se respira por sus calles. Te ofrecemos la oportunidad de tener una estancia formativa en el extranjero para poder seguir desarrollándote de manera profesional mientras disfrutas de una de las ciudades con mayor encanto del mundo

Desde Sulayr, nos ocuparemos de buscarte las prácticas, alojamiento, curso de español, excursiones etc. Además, podréis contar con nuestro apoyo y tutoría en todo momento. ¡Elige Granada para vivir una de las mejores experiencias de tu vida!

¿Qué ofrecemos?

Estancia formativa en Granada

Nos comprometemos a buscar una empresa adecuada a tu perfil para que puedas realizar tus prácticas en un entorno cómodo y que te pueda resultar útil para tu trayectoria profesional. Aprenderás a trabajar en equipo, a ser más autónomo, a resolver problemas que puedan surgir en la empresa, a ser más proactivo, a organizar y gestionar el tiempo. Con esta experiencia tendrás una visión más amplia del trabajo que se realiza en una compañía extranjera, dándote la posibilidad de tener colaboraciones en el futuro.  

xcccccc

Tutoría y apoyo

Brindaremos nuestros servicios ofreciendo un trato personalizado dando apoyo y tutorizándote de la manera más cómoda posible desde tu llegada, para hacer tu estancia en Granada lo más agradable posible, hasta el final de tus prácticas. Además, estableceremos canales de comunicación para rendirnos siempre disponibles. Para darte la bienvenida haremos una formación de entrada en la que haremos una introducción de nuestra empresa y te informaremos también sobre el lugar donde realizarás tus prácticas. Además, te daremos toda la información pertinente sobre Granada.

vvvvvv

Alojamientos

Pondremos a tu disposición diferentes tipos de viviendas para compartir con otras personas que estén realizando también unas prácticas en Granada o en sus alrededores. Todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y garantizan a los estudiantes un ambiente confortable y seguro para tener una buena convivencia durante el transcurso de tus prácticas. En los pisos compartidos podrás disfrutar de una experiencia con otros jóvenes y crear amistades más allá de tus fronteras. Y es que, irte a realizar unas prácticas a otro país no solo te ayudará de manera profesional sino que te ayudará a entablar relaciones y a ser más autónomo en tu vida personal.

Excursiones

Nos encargaremos de buscar tours/excursiones/ visitas culturales para que puedas disfrutar y sacar partido a la ciudad de Granada y a sus alrededores. Será una oportunidad inigualable para conocer los rincones más preciados de la ciudad, así como de otros lugares cercanos, gracias al conocimiento de nuestros guías locales, que te informarán de la historia, cultura, gastronomía y te recomendarán lugares para poder disfrutar de tu tiempo libre. Además de ser Granada la ciudad Erasmus por excelencia, es un núcleo receptor del turismo, ya que en ella se encuentra uno de los monumentos más importantes del mundo, La Alhambra. También podrás disfrutar tanto de planes de montaña, ya que cuenta con la estación de esquí de Sierra Nevada, muy transitada en invierno, como de playa, gracias a su costa tropical.

Cursos de español

Además, ofreceremos academias o escuelas de idiomas donde podrás aprender o mejorar tu español durante tu estancia en Granada al mismo tiempo que disfrutas de tu experiencia profesional. Así, tu estancia en Granada te servirá también para poder sacarte un certificado de idiomas, sacar mayor rendimiento a tus prácticas y poder comunicarte con mayor facilidad con personas locales y de otros países ya que como bien es sabido, el español es una lengua hablada por más de 400 millones de personas en el planeta. ¡No olvides que el idioma es siempre un plus en tu currículum!

*Si perteneces a alguna escuela pública no dudes en contactar con nosotros ya que podemos establecer acuerdos con instituciones públicas.

Ventajas

  • Vivir una magnífica experiencia internacional

  • Mejorar el idioma

  • Inmersión cultural en otro país

  • Conocer la ciudad de Granada en profundidad y probar su gastronomía

  • Posibilidad de viajar y conocer otros lugares de España

  • Mejorar tu CV

  • Conseguir contactos internacionales

  • Emprender y salir de tu zona de confort

¿Qué hacer en Granada?