Miguel Elías, sobre Erasmus para Jóvenes Emprendedores: “Esta transferencia de conocimientos es esencial para gente que quiere empezar su propio negocio como yo”

Nuestro NE, Miguel Elías Márquez, nos cuenta su experiencia dentro del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores: 

Tras finalizar sus estudios universitarios en 2020, Miguel empezó a interesarse por el mundo de la Startup y el emprendimiento. Su objetivo era terminar de ajustar una idea de negocio, que empezó a desarrollar en la Universidad. Se trata de un proyecto B2B relacionado con la tecnología SaaS.

Es así como llegó a conocer el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, en el cuál ha participado realizando una estancia de cuatro meses con el emprendedor Matt Milligan , nada más y nada menos que en Londres. Durante su estancia Miguel se incorporó al equipo de la empresa de Matt, Uhubs, empresa tecnológica dedicada a SaaS. Gracias a esta colaboración Miguel ha mejorado sus habilidades de venta,  investigación de mercados y análisis.

Miguel Elías: “Esta experiencia me ha ayudado a aprender en profundidad acerca del sector, de la mano de profesionales como Matt, quien lleva muchos años trabajando en este mundo. Esta transferencia de conocimientos es esencial para personas como yo, recién graduados que quieren empezar su propio negocio y salir de su zona de confort.”