“Mi nueva aventura en la artesanía”

Alex es un joven emprendedor de Gran Bretaña con una fuerte pasión por la responsabilidad ética y ambiental en el ámbito empresarial. Después de su graduación decidió participar en el programa Erasmus for Young Entrepreneurs, gracias al cual descubrió el mundo de la artesanía. Ahora se encuentra en Barcelona, realizando su intercambio en una empresa de zapatos artesanales. “Estoy aprendiendo a dominar mi conocimiento y trabajar sobre una amplia gama de tareas. Recomendaría esta experiencia a todos”.

Su host entrepreneur, Luis, dice: “Alex ha traído una nueva perspectiva a nuestra compañía. Tiene mucha experiencia en la venta, estoy seguro de que aportará mucho a nuestra empresa y de que también va a aprovechar la posibilidad de trabajar en un ambiente creciente y dinámico”.

Además, como dice, Alex trabaja en un ambiente muy diversificado y abierto a nuevas ideas.

También puedes leer su experiencia completa en inglés en su página web: https://www.barcelonahm.com/blogs/news/my-new-adventure-at-handmade.

Si tú también quieres hacer una experiencia como Alex, ponte en contacto con nosotros. Llámanos al: +34 958 136 295 o escríbenos a la siguiente dirección: europa@sulayr.com.