Mª José invita a otros emprendedores a participar en el programa

María José es una estudiante de derecho de la Universidad de Almería y actualmente se encuentra en Bari haciendo su Intercambio Empresarial en la empresa “Experience” a través del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

María José ya conocía la ciudad, gracias a su estancia allí con el programa Erasmus. Bari es una ciudad en crecimiento, sobre todo con respecto al ocio, la cultura y la restructuración de la ciudad en sí. “Me encanta porque me recuerda mucho a Almería, tanto por el tipo de ciudad como por la cercanía de su gente”. Además, destaca que  “¡tiene la mejor gastronomía típica italiana que he probado!” dice ella.

En Bari ella forma parte de la empresa Experience, que se ocupa del alquiler de viviendas a turistas, ofreciendo sus servicios de manera parecida que un bed and breakfast.

Allí está aprendiendo todo lo necesario acerca de la creación de una empresa como tal.

“Mi idea es crear algo parecido en Almería, pero ofreciendo también un servicio cultural guiado y actividades de diversión. Desde mi punto de vista, pienso que va a ser muy útil esta experiencia porque estoy abriendo mi círculo de amistades, conociendo más a fondo esta cultura para así ofrecer, en un futuro, un mejor servicio y sobre todo para saber cómo empezar con esta idea, como llevarla a cabo y cómo administrarla adecuadamente”.

Para finalizar nos dice: “¡Os aconsejo totalmente el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores si os queréis lanzar en esta aventura de emprender!”