Quiénes Somos

Sulayr® es una empresa de gestión del conocimiento en beneficio del desarrollo empresarial. Está formada por un equipo multiprofesional en el que tienen cabida, Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Biólogos, Ambientólogos e Informáticos, lo que nos permite ser un referente en la prestación de servicios a las empresas en materia de Derecho, Economía, Gestión empresarial ISO, Fondos Europeos y otros servicios avanzados.

Nuestro trabajo ágil, eficiente y en equipo tiene el reconocimiento de las empresas, ONGs y otras organizaciones por la excelencia de nuestros métodos y casos de éxito.

La experiencia y habilidades de nuestro personal, las redes donde está integrada y nuestros modelos de organización interna, nos permiten abordar cualquier tipo de trabajo jurídico, económico o de gestión, con garantías de éxito, por complejo que sea.

Como acreditación de la calidad de nuestros servicios, tenemos implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y Gestión Ética y Responsabilidad Social según la norma UNE ISO 26000:2012.

Ética y Responsabilidad Social

Desde su fundación en 1983, en Sulayr® hemos demostrado a nuestros clientes que tenemos una forma diferente de entender la consultoría, ejerciendo el asesoramiento empresarial de forma ética y respetuosa con los principios de cada organización, implementando modelos de trabajo que tienen como misión principal ofrecer al cliente soluciones que le aporten integridad, innovación, seguridad y confianza, lo que nos permite culminar los encargos con éxito.

El equipo profesional de Sulayr® viene realizando una importante labor social desde el inicio de su actividad, que se materializa en lo que mejor sabemos hacer, asesorar a personas y organizaciones que lo han precisado de forma altruista en las diferentes áreas que cubren nuestros servicios. En este sentido el Director de la firma es asesor cinco estrellas en la plataforma Soluciones ONG de la Fundación Hazlo Posible, donde viene colaborando desde 2009.

Igualmente Sulayr® ha patrocinado y apoyado multitud de eventos sociales y deportivos a lo largo de los años en nuestro ámbito geográfico.

Sulayr® tiene implantado y certificado un sistema de Gestión Ética y Responsabilidad Social según la norma UNE ISO 26000:2012.

Historia

La actividad de la organización se inició en 1983 en Granada, con la creación del Centro de Estudios y Gestión Económica, S.A. (CEGESA) para posteriormente abrir una oficina en Dúrcal y con los años en Padul, ya bajo la rúbrica de Jiménez Puertas Consultores, donde se han prestado servicios de Asesoría Económica y Legal para empresas y organizaciones de toda Andalucía.

En el año 2002 se comenzó la actividad de Gestión Avanzada ISO, creando para ello la marca Sulayr® y estrenando una nueva sede en Granada, y a partir del año 2012 se empezaron a prestar servicios ligados a Fondos Europeos, lo que amplió aún más la oferta.

Igualmente en el año 2012 se creó la Fundación Sieneva dedicada a la promoción del medio rural a través de la que se canaliza parte de la Responsabilidad Social

En el año 2016 se decidió entrar a formar parte del Grupo ADADE, lo que ha permitido tener presencia en toda España, y en otros países, y poder contar con una oficina permanente en Madrid.

En 2017 se tomó la firme determinación de acabar con la dispersión de marcas y aunar los servicios bajo una única rúbrica, apostando fuertemente por la marca SULAYR®, que se ha convertido en la imagen que acompaña todas las acciones, promociones y servicios.

Grupo ADADE

Desde el año 2016 Sulayr® forma parte de la red de despachos de asesoría de empresas ADADE , lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades técnicas y  jurídicas en cualquier punto de España y en otros muchos países.

El Grupo Asesor ADADE es una firma de reconocido prestigio que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional, dirigidos principalmente a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

ADADE cuenta con despachos en 27 provincias españolas, donde trabajan más de 600 profesionales del Derecho, la Economía y la Gestión Empresarial, que asesoran a más de 15.000 empresas y otras organizaciones. Igualmente cuenta con presencia en otros países del mundo, principalmente de Europa y América.

Trabaja con nosotros





Estamos construyendo una gran marca. Si eres emprendedor, tienes perfil comercial, y quieres entrar en alguno de los sectores que abarcan nuestros servicios ¡Únete a Sulayr®! Lidera un negocio con garantías de éxito hoy y con grandes perspectivas de futuro.

Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión on-line de la mayoría de nuestros servicios, lo que nos permite abaratar los costes para el colaborador y el cliente. Para prestar ese servicio on-line, Sulayr® es titular de diversas aplicaciones web, como son ISOONLINE y COMPLIGEST y otras como nuestra Oficina Virtual de ADADE, que pone de manera ilimitada a disposición de sus colaboradores.

Sulayr® es ante todo una organización de GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, y por ello participa en la formación de sus colaboradores, para lo que facilita de manera constante formación, contando con diversos centros expertos en cada una de las materias.

El colaborador de Sulayr®, después de realizar y superar el programa de formación sobre los servicios de la empresa y sus métodos de trabajo, distribuirá y ofrecerá a terceros los servicios que aparecen en la web, y otros adicionales que conocerá en el proceso de formación.

Con nuestros modelos de negocio, nuestras herramientas TIC, la formación a través de centros de primera línea y nuestra dirección técnica y apoyo continuado, conseguirá en breve adquirir las habilidades que le permitirán ser un profesional de excelencia.

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