“En Bristol trato con nuevos retos cada día en un ambiente laboral inmejorable”

Pablo es un joven emprendedor que desde siempre le ha atraído la idea de ser independiente y
de montar su propio negocio. Tras acabar sus estudios de arquitectura en Granada escuchó hablar del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, gracias al cual se encuentra desde finales de junio en Bristol, realizando su intercambio empresarial en el estudio DHV architects.

Pablo tomó la iniciativa y se puso en contacto con Sulayr para saber más acerca del programa y para ver qué opciones tenía, ya que estaba interesado en ampliar su conocimiento en el ámbito de la arquitectura e ir a Reino Unido. “Ahora estoy colaborando con un importante estudio de arquitectura en Bristol, adquiriendo una valiosa experiencia en el sector del diseño y construcción británico, tratando con clientes y nuevos retos cada día, en un ambiente laboral inmejorable”, comenta el joven almeriense entusiasmado.

Además, como dice, trabaja en un ambiente intercultural en el que se encuentra bastante cómodo.“En mi estudio DHV architect somos un equipo de 6 personas de 5 nacionalidades europeas distintas, en el que todos aportamos un poco de nuestra cultura para conseguir el mejor resultado”.

“Por otro lado, quiero agradecer a Cristina todo el apoyo e interés mostrado en sacar mi proyecto adelante, es un placer tratar con ella”.


¡El placer es el nuestro al poder ayudarte!