Otros servicios

Sulayr® cuenta con una gran experiencia en licitaciones tanto nacionales como internacionales.

Ha participado en multitud de procesos de licitación nacional, tanto propios como de clientes, y es un profundo conocedor de la Ley de Contrato del Sector Público (RD 3/2011, de 14 de noviembre). En este ámbito ha participado, interna o externamente, en licitaciones tanto de servicios, compras y obras como en procedimientos abiertos y cerrados.

En el plano internacional, cuenta con experiencia en licitación de concursos de la Unión Europea, así como de organismos multilaterales como Naciones Unidas, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras entidades.

Sulayr® es su socio perfecto si quiere empezar algún proceso de licitación. No dude en contactar con nosotros sin compromiso para saber más.

Sulayr® está acreditada como entidad de formación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para impartir formación en todas aquellas áreas relacionadas con nuestra actividad empresarial, a los trabajadores de las empresas que así nos lo encarguen.

Además está acreditada como entidad externa que tiene encomendada la organización de la formación dentro del Sistema de Formación Profesional para el empleo, por lo que tiene la capacidad de organizar todos aquellos cursos que otras entidades de formación quieran prestar.

Con esta opción, su empresa podrá formar a sus trabajadores en todas aquellas cuestiones que sean de su interés, pudiendo bonificar el coste de esta formación en el pago de la cuota de la Seguridad Social del mes en el que se realiza. Por lo que tendrá un coste cero para su empresa.

Sulayr® es su mejor aliado para gestionar la formación bonificada en su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más.

Dada su experiencia internacional y en la asesoría legal y de empresas, Sulayr® presta un servicio de asesoramiento a personas y empresas extranjeras en España.

Este servicio consiste en el acompañamiento a aquellas empresas que, ya sea por motivos coyunturales o estratégicos, tienen que realizar actividades económicas en España de una manera continuada en el tiempo, por lo que deben de establecerse legalmente en nuestro país con todo lo que ello implica.

Sulayr® ayudará a su empresa a establecerse en España y a dar cumplimiento a las obligaciones legales, de tipo fiscal, laboral, mercantil, etc. que se requieran.

Igualmente ponemos a su disposición toda nuestra red de contactos y servicios para que su aterrizaje en España sea un éxito y pueda continuar con su actividad.

Sulayr® presta igualmente servicios a cualquier ciudadano europeo o de un tercer país, que resida en España de manera temporal o permanente y que adquiera tanto derechos como obligaciones que requieran de un asesoramiento experto especializado.

Te Asesoramos





ACREDITACIONES

ACUERDOS Y COLABORACIONES