Blog   Acceso Aplicación
Sulayr es un experto en derecho del Medio Ambiente y de las normas ISO.
Certificación de Proyectos de I+D+i
La Certificación de Proyectos de I+D+i, es una opción voluntaria de las empresas, para dotar de seguridad jurídica los procesos de I+D+I, acreditando la realidad y los gastos e inversiones del proceso, para que la empresa pueda aplicar las deducciones fiscales que prevé la legislación, sin riesgo de regulaciones tributarias y sanciones posteriores.
La entidad de Certificación acredita mediante su certificación la realidad del proceso de I+D+I, y sus gastos e inversiones. Es por tanto un camino seguro que la Administración Pública pone a disposición de las empresas, a través del cual se permite aplicar beneficios fiscales a los gastos e inversiones realizados en actividades de I+D y de innovación tecnológica (según lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades).
Para facilitar el acceso a estos incentivos fiscales, las empresas pueden solicitar a la administración pública competente, un informe motivado en el que se refleje el contenido de I+D+i de un determinado proyecto. Este informe en el supuesto de ser positivo, es vinculante para la Administración Tributaria y confiere a la empresa, una total seguridad jurídica a la hora de aplicar las desgravaciones correspondientes a sus gastos e inversiones en I+D+i.
La solicitud del informe motivado viene precedida de la elaboración, por parte de una Entidad de Certificación acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), de un informe técnico y económico de evaluación del proyecto.
SULAYR ofrece a las empresas el servicio de Consultoria de sus proyectos de I+D+i., tanto en los aspectos técnicos de la certificación, y de obtención del informe motivado, como en la aplicación de los beneficios fiscales al liquidar el Impuesto de Sociedades.

Sigue a Sulayr: Facebook - Twitter - LinkedIn - Google+
IsoOnline:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Google+
Partners:


Copyright ©2015
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
MADRID: Calle Velázquez 15, 1º Dcha - 28001  
- 902 190 855
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433