Los profesionales que conforman el área de Fiscalidad y Contabilidad de Sulayr® ofrecen a sus clientes un asesoramiento de gran valor añadido que les permite acceder a las ventajas fiscales que ofrece el sistema tributario español.

Los profesionales que integran esta área abarcan una amplia gama de conocimientos y son expertos en cuestiones referidas al asesoramiento fiscal empresarial, tanto en lo relativo a cuestiones recurrentes como puntuales en la imposición directa e indirecta. Igualmente tienen un alto grado de conocimiento sobre el análisis e incidencia de las cuestiones tributarias en las operaciones de reestructuración societaria y en procesos de fusiones de empresas, entre otros.

Su práctica profesional también está especialmente reconocida en los procesos de reestructuración de patrimonios personales y empresariales en la optimización y adaptación de estructuras societarias al régimen de la empresa familiar y en planificación sucesoria.

La práctica fiscal de Sulayr® se fundamenta en la especialización y la coordinación, lo que le permite optimizar la eficiencia en la prestación de sus servicios contando con profesionales con amplia experiencia y conocimientos en materias tan específicas como el régimen fiscal de las operaciones vinculadas, la tributación consolidada en Impuesto de Sociedades, estrategias de retribución a directivos, y sobre el régimen tributario de las Asociaciones, Fundaciones y el mecenazgo, entre otras.

Nuestro equipo dedicado a la práctica laboral está integrado por profesionales con la más alta cualificación, formación y experiencia en Derecho del Trabajo, Seguridad Social, negociación colectiva, pensiones y Recursos Humanos.

Damos cobertura a todos y cada uno de los aspectos de esta área de práctica, especialmente sensible en el ámbito empresarial, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades específicas.

Los múltiples servicios que los Graduados Sociales de Sulayr® ponen a disposición de sus clientes, comprenden desde la planificación estratégica de las relaciones laborales hasta la defensa ante inspecciones de trabajo, conflictos colectivos o litigios laborales.

En el apartado de gestión laboral, Sulayr® se encarga de la redacción y registro de contratos de trabajo, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales y la solución de todas las incidencias que las relaciones laborales generan a diario, como procesos de invalidez, accidentes de trabajo, maternidad, excedencias, etc.

Sulayr® es especialista en Derecho Mercantil. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la resolución de conflictos y en el asesoramiento en cuestiones mercantiles para empresas de todos los tamaños.

Nuestros servicios en esta área se complementan con los de fiscalidad, para juntos ofrecer soluciones eficientes económicas y con seguridad jurídica.

Nuestros servicios de Derecho Mercantil, abarcan todas las necesidades de las empresas y sus negocios, tanto en las relaciones internas o externas, señalando como más frecuentes;

  • Creación y constitución de empresas,
  • Constitución de Uniones Temporales de Empresas (UTE),
  • Disolución y liquidación de sociedades.
  • Aumentos y reducciones de capital.
  • Fusiones y Escisiones, M & A.
  • Asesoramiento en los procesos de sucesión en la empresa familiar:
  • Asesoramiento en conflictos entre socios.
  • Asesoramiento en concurso de acreedores.
  • Contratación: contratos de fabricación, de franquicia, de distribución y agencia comercial; contratos de financiación, contratos de préstamos participativos, contratos de compraventa nacional e internacional de mercancías, etc.

Todos los servicios que ofrece Sulayr® están igualmente dirigidos a entidades no lucrativas que necesitan asesoramiento y apoyo, ya sea puntual o continuado, en materias relacionadas con la Asesoría Económica y Legal, Gestión Avanzada ISO, Fondos Europeos y otros servicios.

Este servicio dirigido a ONGs, le permite el desarrollo de sus fines sociales de forma segura y ajustada a Derecho, y además no perderá ninguna oportunidad de obtener ayudas públicas, pudiendo gestionarlas eficientemente y evitando problemas y requerimientos de devolución posteriores.

Sulayr® como asesor permanente del portal Soluciones ONG de la Fundación Hazlo Posible (enlace a http://www.solucionesong.org/asesores/3204), colabora en calidad de Asesor legal, financiero, económico y de Calidad ISO, EFQM y Medio Ambiente con multitud de fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad pública, lo que le permite tener un profundo conocimiento y habilidades para solucionar las obligaciones fiscales, contables y de gestión de las ONGs.

Sulayr® facilita el contacto de una amplia red de inversores con aquellos promotores de empresas que tengan un alto potencial de crecimiento.

Los inversores aportan capital a cambio de obtener participaciones o acciones de la compañía, y los promotores ofrecen una buena oportunidad de inversión para conseguir la financiación necesaria, todo ello de manera transparente y ágil, y con la supervisión de las autoridades económicas, para dotar al sistema de garantías y seguridad jurídica plena.

Sulayr® busca proyectos empresariales que cuenten con un modelo de negocio viable y que tengan potencial de crecimiento para ofrecer una rentabilidad interesante a los inversores.

Así mismo, se pone un particular énfasis en proyectos que cuenten con un equipo promotor fiable, capaz de sacar su iniciativa adelante, así como propuestas de inversión equitativas, que ofrezcan tratos adecuados y coherentes a sus inversores.

Para ello Sulayr® solicita a todos los promotores una documentación exhaustiva que refleje el estado actual y las previsiones de futuro del proyecto (Plan de Negocio), su situación financiera y legal, la experiencia del equipo promotor y la propuesta que pretenden plantear a los inversores.

Sulayr®, si lo precisa el promotor, colabora en la preparación del plan de negocio y demás documentación.

Sulayr® ha llegado a diversos acuerdos con plataformas de Crowdfunding, lo que le aporta una herramienta adicional y muy dinámica en la búsqueda de financiación empresarial.

Un plan de acompañamiento empresarial permitirá convertir en éxito su idea de negocio, al contar con el asesoramiento de expertos en su definición y en la elaboración de la estructura necesaria para ponerlo en marcha en las mejores condiciones.

Igualmente, alcanzar los objetivos en la puesta en marcha de un nuevo negocio, es más viable si acudimos al acompañamiento empresarial, ya que si bien es el emprendedor quien toma las decisiones sobre su propia iniciativa, el hecho de contar con un asesor que le oriente hará que estas sean las más acertadas y permitirá obtener los primeros clientes e implementar en la empresa de manera efectiva todas las cuestiones operativas y tecnológicas necesarias para alcanzar la sostenibilidad económica y social.

Sulayr® presta servicios de acompañamiento empresarial adaptados a las necesidades de cada emprendedor, pudiendo tener una mayor o menor involucración en el desarrollo del negocio a demanda. Además ofrece oportunidades de financiación a través de inversores, Crowdfunding y vías de financiación tradicional. Por último, Sulayr® forma parte de varios proyectos financiados por la Unión Europea en los que se ofrece a los emprendedores diversas oportunidades, entre las que destaca la movilidad dentro del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (enlace https://erasmus-entrepreneurs.eu/) del que es oficina intermedia.

Te Asesoramos





ACREDITACIONES

ACUERDOS Y COLABORACIONES